jueves, 22 de diciembre de 2016



Felicidad no es una emoción... Es un estado de conciencia desde el que siento las emociones sin excluir ninguna. Felicidad es estar consciente y acercarme a quien soy realmente...y desde ahí saber hacia donde voy. La felicidad se define cuando defino quien soy, y soy eso que siento cuando estoy inspirada, cuando hay Armonía y Amor en mi...y ese, precisamente es mi rumbo, voy hacia mi, hacia ese estado de armonía y amor que resume lo que soy, de donde vengo y hacia donde voy...vivir ese gran misterio en conexión con todo y con todos, sin rechazar lo que es dado, y desde esa presencia permitirme sentir alegría, tristeza, ira, frustración, vergüenza...y así todas y cada una de las emociones que van naciendo en el cuerpo, y aunque la mente las etiquete como buenas o malas, dejo que se muevan en mi como energía que son...y hasta la más dolorosa e intensa hace que sienta la vida y agradezca cada respiración como el auténtico Regalo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario